Caprichos que No hay que aprender a tejer

Hoy traigo esos Caprichos que No hay que aprender a tejer, ¡qué no!... qué es bromaaaa!! 😉, tienes que aprender por supuesto que sí, son joyitas para principiant@s, tesoros a crochet muy facilitos, pero muy cucos.

caprichos, tejidos, joyas, crochet, ganchillo, tutoriales
Bisutería tejida
Vamos a ver en esta edición cosas mágicas de momento 8, muy interesantes, esas cosillas que hay que tejer a primeros de años que estamos más relajadas, algunas cosas traen suerte, yo a todo lo que traiga suerte me apunto.

Como aquella pulsera que ya vimos, y que siempre hay que tejerla a principios de año son las caprichosas Pulseras Cruciani

Bueno eso en mi entorno ya casi es una tradición lo de las Cruciani cada enero una, hasta que acabe el año si se hace con un buen hilo de algodón son muy duraderas.

Empezamos por estos increíbles pendientes, no me digas que no te gustan xd!


Mis caprichitos seleccionados para que los aprendamos a tejer

3.-Cuello collar tejido varias vueltas
4.-Collar tejido crochet punto de escama
5.-Chocker o gargantilla ganchillo
6.-Pulsera cadenetas de vueltas
7.-Cuello collar tejido con plantilla en español
8.-Brazaletes mascotas a ganchillo

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...